Si nunca has jugado una Quiniela, no te preocupes, hoy te explicamos como hacerlo:

  1. ¿Cómo se juega a La Quiniela?
    Cada apuesta de La Quiniela consiste en acertar, sobre tres opciones, el resultado de un partido de fútbol entre dos equipos; hay que acertar si un equipo gana (1), empata (X) o pierde (2) en los catorce primeros partidos, y el resultado del partido número quince (para ello, se marcará con el signo «X» la casilla, una por equipo, que contenga el resultado elegido para el partido, teniendo en cuenta que marcar el signo «X» sobre la casilla que contiene la letra M significa pronosticar que el equipo va a marcar tres o más goles.
  2. ¿Cuánto cuesta jugar?
    El importe de cada apuesta es de 0,50 euros (50 céntimos).
  3. ¿Cómo puedo elegir mi combinación?
    Para jugar a La Quiniela debes seleccionar los 14 pronósticos más el pleno al quince de cada apuesta de forma manual (seleccionando tú los pronósticos de cada apuesta) o aleatoria (el sistema selecciona los pronósticos de manera aleatoria).
  4. ¿Puedo incluir más de una apuesta para aumentar mis posibilidades?
    Sí. Tienes dos métodos para jugar:
  • Simple: puedes jugar como mínimo 2 apuestas y como máximo 8 en un mismo boleto, con 14 pronósticos cada apuesta, más el pleno al quince. Para jugar una apuesta se marcan catorce números en el primer bloque más el pleno al quince. Para jugar dos, se marcan catorce números en el primer bloque y catorce en el segundo, más el pleno al quince, y así sucesivamente. Cada apuesta simple tiene un importe de cincuenta céntimos.
  • Múltiple: si lo deseas, puedes jugar más de 14 números en tu apuesta, para ello deberás marcar estos exclusivamente en el primer bloque del boleto, mediante la combinación de dos (doble) o tres (triple) pronósticos por partido. Además, es imprescindible marcar en bloque de las ‘Combinaciones’ el número de dobles y/o triples que se han pronosticado. Ten en cuenta que cuanto mayor número de múltiples selecciones, mayor será el importe de tu apuesta. Podrás jugar los siguientes métodos múltiples:
    • Múltiple directo: se puede elegir una combinación de dobles y triples determinada (consulta las posibles combinaciones en el Anexo I del documento de las Normas de La Quiniela, que encontrarás al final de esta página)
    • Múltiple reducido: deberás indicar las combinaciones de dobles y triples que desees realizar, y seleccionar los partidos sobre los que desees aplicar las reducciones (consulta las reducciones autorizadas en el Anexo II del documento de las Norma de La Quiniela, que encontrarás al final de esta página)
    • Múltiple condicionado: deberás indicar las condiciones (variantes, equis y doses), además de los partidos a los que se aplicará dichas condiciones (consulta  las condiciones autorizadas en el documento de las Normas de La Quiniela, que encontrarás al final de esta página)
  1. ¿Cuáles son los premios?
    En La Quiniela se destina el 55% de la recaudación a premios, distribuyéndose entre las siguientes categorías de premios:
  • Categoría Especial: si se aciertan los 14 resultados más el Pleno al Quince
  • 1ª Categoría: si se aciertan los 14 resultado
  • 2ª Categoría: si se aciertan 13 resultado
  • 3ª Categoría: si se aciertan 12 resultado
  • 4ª Categoría: si se aciertan 11 resultado
  • 5ª Categoría: si se aciertan 10 resultados

Si sigue teniendo dudas, las podemos resolver en nuestra administración en la Puerta del Sol. Mientras llega, le esperamos en nuestra web.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *